Hace unas semanas os sorprendió ver al actor porno del momento conocido como «el Niño Polla» (Jordi NP) lanzando la sexpregunta de la semana . Os preguntó sobre la importancia del tamaño del pene (¿quién mejor para hacerlo?), un tema del que ya hemos hablando en muchas ocasiones.
También me preguntasteis si haríamos alguna colaboración más juntos y la respuesta es si: grabamos un vídeo para su canal. Os cuento todo: un día recibí un email del representante de Jordi preguntándome si me apetecería ser entrevistada por él en uno de sus vídeos.
Os seré sincera, estaba comiendo con mi pareja y le pregunté «Oye, ¿Sabes quién es JNP?» y me dijo…»¿Te ha escrito El Niño Polla? ¿en serio?» Yo no sabía que era tan famoso ni que el vídeo que después grabaríamos tendría tantísima repercusión (ya tiene casi 1 millón y medio de visitas).
Su planteamiento era grabar una conversación en la que desterrar algunos mitos de la pornografía y, sobre todo, comparar el porno (o NOPOR como él lo llama para evitar censuras) con la vida real. Me pareció fabuloso aprovechar esta ocasión y quedó un vídeo merecedor de ser visto por todos. Aquí os lo dejo para que lo veáis y después podáis seguir leyendo mis reflexiones:
Como ves, en el vídeo no nos dejamos ningún tema: cuerpos perfectos, tamaños, depilaciones, tiempos, práctica sexuales, posturas, espotaneidad…¡Cada detalle cuenta! JNP me contó algunos detalles curiosos sobre lo que yo llamo «la ciencia ficción de la sexualidad humana» que desconocía. Sin duda, trucos fantásticos para crear películas que obviamente nunca vamos a tener en nuestras casas.
La verdad es que no encontré en Jordi nada que no esperara, solo una cosa quizás: su autenticidad como chico que se está iniciando en este complejo mundo tan adulto. Muchos pensarán que es un error visibilizar tanto la pornografía pero, si algo sabemos, es que de lo que no hablamos se acaba convirtiendo en un problema.
Hoy por hoy es imposible que nos libremos de encontrarnos con alguna escena o imagen pornográfica, y cuando digo esto, hablo de todo el mundo, incluso los niños más pequeños. Si no hacemos educación sobre esto vamos a encontrarnos con una de las mayores preocupaciones actuales: que los jóvenes tomen la pornografía como sinónimo de educación sexual.
Más adelante prometo hablar en uno de mis vídeos sobre cómo la pornografía está confundiendo a los más pequeños y lo importante que es educar en este sentido. He tenido la suerte de entrevistar a la productora de pornografía feminista Erika Lust y hemos hablado de esto…pero hasta aquí puedo leer. Solamente contaros que ambas estamos de acuerdo en que, si no se da un buen modelo de educación sexual, se toma el que más se tiene a mano y, por desgracia, ese modelo que está en los bolsillos (literalmente, en el smartphone de todos) de real tiene muy poco.
Ya había preparado varios contenidos sobre pornografía vs. realidad anteriormente pero este vídeo me parece el más completo, sobre todo por mantener una conversación real con una persona que, además de dedicarse al mundo de la pornografía, tiene su vida personal, su pareja…¡y no deja de ser un chico que simplemente tiene un trabajo poco común!
No obstante, como cierre, aquí os dejo información extra de una servidora. Eso si, antes preguntaros ¿vosotros qué opináis?
Me parece un buen artículo, ya veré el vídeo. No seamos hipócritas el 80 por ciento, por dar una cifra discreta ve porno con regularidad, de mejor o peor calidad y está bien el debate sobre una realidad.
espero que te guste!