2 comentarios en;4 cosas a tener en cuenta antes de empezar a tomar anticonceptivos hormonales

  1. Hola.
    Tuve roces sexuales con mi pareja hacia el día 25 de mi ciclo, una semana antes de mi periodo estaba un poco preocupada pero llegó mi periodo con muchos cólicos. Cómo no estaba planificando decidí comenzar ese mismo día con las pastillas anticonceptivas. Hoy una semana después de estarlas tomando siento mareos, nauseas, rasquiña en mis genitales, como una infección por hongos. Estoy muy asustada. Puede ser embarazo? O efectos de las pastillas ? Ayuda please no puedo salir de casa al médico por él coronavirus.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Le informamos que los datos solicitados en el formulario (nombre y dirección de correo electrónico e Ip desde donde se conecta) son tratados por Nayara Malnero Suárez con la finalidad de publicación, gestión y administración de los comentarios, de acuerdo con el Art.6-1b) RGPD, porque consiente . Todo comentario será revisado antes de su publicación, y su dirección electrónica no se publicará. Asimismo quedará registrada la ip desde donde se realiza el envío.

Los datos proporcionados se conservarán durante un año desde la publicación. Asimismo no se cederán a terceros excepto por obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada, adjuntando copia de su NIF e indicando el derecho que desea ejercer. Nayara Malnero Suárez, le informa del derecho a reclamar ante la AGPD.

El usuario mediante el envío del comentario admite haber leído y aceptado la política de privacidad de la web que se encuentra a pie de páginahttps://www.sexperimentando.es/politica-de-privacidad.