Sexperimentando es un canal en el que puedes hablar libremente de SEXO y SALUD MENTAL

Montárselo en el coche (u otro vehículo)

La #sexpregunta de esta semana va sobre ruedas y ha sido muy directa:

¿Lo has hecho alguna vez en el coche? ¿y en otro vehículo? Cuenta cuenta!

La mayoría habéis dicho que sí y, de los que no, muchos estaríais dispuestos a hacerlo. De hecho, os habéis motivado tanto que habéis comenzado a relatar esos «otro vehículos» y espacios en los que habéis mantenido relaciones. Vamos allá:Untitled 2

  • «Dentro del coche, y sobre él morro del coche
  • «En un autobús en marcha y totalmente lleno!»
  • «No pero me gustaría , en un parking jajaja»
  • «En el coche, en un manantial, en las escaleras y portales, en la azotea, debajo de la mesa de un banquete, en una estación de tren abandonada, en un museo, en la oficina de mi madre y otros lugares de lo mas raro, pero sobre todo excitante!»

Con muchas de las situaciones que me habéis contado me moría de la risa. Que si dándote el viento en la cara, que si el aire libre, la velocidad…¡sois unos artistas! A vosotros no os hace falta clases de creatividad erótica.

Para los que han dicho que les falta el avión que se pongan las pilas, ¡un seguidor nos cuenta que es fantástico! Y para todos, pos dejo este kamasutra para el coche que hará las delicias de los más creativos.

Eso si, recordad que el coche (y más aún la mayoría de las situaciones que me habéis contado) está en la vía pública o en otros lugares también públicos, por eso hay que extremar las precauciones. Que os pillen u os vean realmente es lo de menos, que os fotografíen u os graben ya es otro tema más grave. Nadie desea ver su vida íntima colgada en la red ¿no?

Tras esto, solo me queda deciros que aprovechéis el buen tiempo para cumplir vuestras fantasías y disfrutando al máximo.

Por último, comparto con vosotros nuestro vídeo sobre cómo montárselo en espacios públicos sin morir en el intento:

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nayara Malnero - Sexóloga y Psicologa

Nayara Malnero

¡Hola! Soy Nayara Malnero, psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Comencé mi andadurá hace más de 7 años gracias a la plataforma Sexperimentando con la que busco acercar la educación y la salud sexual a todo el mundo, sin tabúes.

Recibe mensualmente contenidos exclusivos y las últimas novedades sobre sexualidad y vida en pareja. Recibe además un código con un 5% de descuento para tu próxima compra en Sexperimentando.

Entradas Recientes

Créditos del sitio

Branding & Diseño Web: Marta Soldevila Estudio Creativo

Estrategia Web & Desarrollo Portada y Blog: Estudio Eva Gías

Copywriting: Mar Molto

Apoyo técnico: The Blue Grow

Sexperimentando
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.