Sexperimentando es un canal en el que puedes hablar libremente de SEXO y SALUD MENTAL

¿Cómo trabajar como asesor/a tuppersex?

Muchos sois los que además de preguntarme sobre temas de sexualidad y pareja, también me planteáis temas relacionados con la formación o el trabajo. Por ejemplo, mi post sobre qué hacer para estudiar psicología es uno de los más visitados y, hace unas semanas, también os interesó el tema de cómo emprender en tu propia tienda erótica. Hoy, siguiendo esta línea, os traigo el vídeo de la semana en el que os hablo de empleo en el sector erótico.

Concretamente, de cómo comenzar a trabajar como asesor/a tuppersex. Aquí os dejo el vídeo y, si a alguno se os ofrece a partir de él una oportunidad laboral…¡no sabéis cuanto me alegraré! Disfrutadlo:

 

Aquí os dejo también mi vídeo sobre qué es un tuppersex y cómo escoger uno para los que estéis un poco perdidos, y las webs recomendadas que muestro en el vídeo:

– Web de Dolce Love

– www.tuppersex-gratis.com

– www.reunionestupper-sex.com

 

10 respuestas

    1. pues la verdad es que en Colombia no tengo ni idea Sandra, lo siento. Pero puedes preguntar en alguna tienda erótica de tu país

  1. Hola.. vivo en Alcalá de henares.. y he vivido varias reuniones de tappersex..
    Llevo mucho tiempo pensando en embarcarme en esto.. pues en las reuniones donde yo he estado.. he sido muy participativa y me gusta.
    Y ahora por fin pido información de como poder llegar a hacer yo mis propias tappersex.
    Gracias y feliz año

  2. Mi peticion es como hacer un curriculun para ser asesora …ya k en temas sexuales soy muy abierta, soy muy curiosa me encanta estar al dia en este aspecto,por ello
    Quisiera saber como realizar mi curriculun dado que para cada puesto de trabajo no son iguales.Un saludo y gracias de antemano

    1. pues si vas a ser asesora de productos eróticos…necesitarás destacar tu formación en sexualidad y tu experiencia en este sector

  3. Hola Nayara. Quería saber si la propia empresa Dolce Love se encarga de contactar contigo cuando hay un grupo en tu ciudad interesado en una reunión o si eres tú quien tiene que publicitarse en redes sociales, etc. Asi mismo, ¿debes darte de alta como autónomo? Y ¿cómo reacciona la gente si es una persona muy joven quien les habla de sexualidad (22 años)? Muchas gracias por tu atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nayara Malnero - Sexóloga y Psicologa

Nayara Malnero

¡Hola! Soy Nayara Malnero, psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Comencé mi andadurá hace más de 7 años gracias a la plataforma Sexperimentando con la que busco acercar la educación y la salud sexual a todo el mundo, sin tabúes.

Recibe mensualmente contenidos exclusivos y las últimas novedades sobre sexualidad y vida en pareja. Recibe además un código con un 5% de descuento para tu próxima compra en Sexperimentando.

Entradas Recientes

Créditos del sitio

Branding & Diseño Web: Marta Soldevila Estudio Creativo

Estrategia Web & Desarrollo Portada y Blog: Estudio Eva Gías

Copywriting: Mar Molto

Apoyo técnico: The Blue Grow