El punto G femenino

El punto G ¿existe o no?  ¿cómo encontrarlo? ¿cómo puede hacernos disfrutar? Todo esto es lo que te cuento en mi nuevo video.

¿Existe?

Si, el punto G existe y todas lo tenemos, la única diferencia es que algunas mujeres pueden tenerlo más desarrollado que otras y, por lo tanto, poder disfrutar más de él.

¿Dónde se encuentra?

A pocos centímetros de la entrada vaginal, en una zona que generalmente es más rugosa en la parte frontal de nuestra vagina.

¿Cómo puede hacernos disfrutar?

Podemos disfrutar de cualquier punto de nuestra anatomía, esta zona no es más que un “extra”. Cada persona tiene sus puntos sensibles y éste puede ser o no uno de ellos.

3 comentarios en;El punto G femenino

  1. Una revisión de estudios publicada en la Revista Internacional de Uroginecología (December 2012, Vol. 23, 12, pp. 1665-1669) concluye tajantemente: “Todos los datos científicos subrayan el hecho de que el punto G no existe”.
    http://link.springer.com/article/10.1007%2Fs00192-012-1831-y

    Otra reciente revisión de la Revista de Medicina Sexual (Vol.9, 3, pp. 719–726, March 2012) concluye asimismo que “las mediciones objetivas no han conseguido encontrar pruebas sólidas y coherentes con la existencia de una entidad anatómica que pùeda relacionarse con el famoso punto G”.
    http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1743-6109.2011.02623.x/abstract

    Sin embargo… ya, no me lo digas: tú tienes tu propia (y rigurosa) opinión.

    1. Podemos pasarnos todo el día compartiéndonos links el uno al otro de modo que zanjaré la cuestión de la forma más sencilla: soy mujer y, no solo con eso, también tengo la suerte de hablar con muchas mujeres.

  2. Yo he intentado buscar el punto G a mi pareja, tras un tiempo conseguí encontrarlo y mi chica está encantada!! Como explica Nayara en el vídeo está arrugadito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos solicitados en el formulario (nombre y dirección de correo electrónico e Ip desde donde se conecta) son tratados por Nayara Malnero Suárez con la finalidad de publicación, gestión y administración de los comentarios, de acuerdo con el Art.6-1b) RGPD, porque consiente . Todo comentario será revisado antes de su publicación, y su dirección electrónica no se publicará. Asimismo quedará registrada la ip desde donde se realiza el envío.

Los datos proporcionados se conservarán durante un año desde la publicación. Asimismo no se cederán a terceros excepto por obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada, adjuntando copia de su NIF e indicando el derecho que desea ejercer. Nayara Malnero Suárez, le informa del derecho a reclamar ante la AGPD.

El usuario mediante el envío del comentario admite haber leído y aceptado la política de privacidad de la web que se encuentra a pie de páginahttps://www.sexperimentando.es/politica-de-privacidad.