Cómo tener sexo con una chica virgen ¿Cómo convencerla?

Hace un tiempo (años, por el largo del pelo que me veréis en el vídeo) me hicieron la siguiente pregunta «Nayara,¿qué hay que hacer para convencer a una chica virgen de tener sexo? ¿cómo hacerlo con una chica que nunca lo ha hecho antes?»

Todo sucedió mientras trataba de colaborar con una plataforma de «ligue y seducción» en la que los chicos debían de pensar que mi tarea consistía en enseñarles trucos para embaucar a las mujeres…Evidentemente no resultó así y creé este vídeo que hoy os presento.

Pensándolo bien he decidido recatarlo ¿por qué no? Creo que lo que os tengo que contar sobre cómo tener sexo con una chica virgen es más que interesante de modo que…¡tomad nota! Si te gusta dale al like, comparte y, por supuesto, espero tus comentarios!

Como véis, la clave está en:
– Dejar que cada persona decida libremente y a su ritmo.
No tomarse las relaciones sexuales como una obligatoriedad.
– No olvidar que el objetivo de las relaciones sexuales siempre es disfrutar.
– Ser conscientes de que la información siempre es poder, es lo que nos «quita los miedos».
– Tener presentes los miedos habituales con respecto a la primera vez de las chicas. De ellos y, sobre todo, del miedo al sangrado y al dolor ya os he hablado en un vídeo pasado, haz click!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos solicitados en el formulario (nombre y dirección de correo electrónico e Ip desde donde se conecta) son tratados por Nayara Malnero Suárez con la finalidad de publicación, gestión y administración de los comentarios, de acuerdo con el Art.6-1b) RGPD, porque consiente . Todo comentario será revisado antes de su publicación, y su dirección electrónica no se publicará. Asimismo quedará registrada la ip desde donde se realiza el envío.

Los datos proporcionados se conservarán durante un año desde la publicación. Asimismo no se cederán a terceros excepto por obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada, adjuntando copia de su NIF e indicando el derecho que desea ejercer. Nayara Malnero Suárez, le informa del derecho a reclamar ante la AGPD.

El usuario mediante el envío del comentario admite haber leído y aceptado la política de privacidad de la web que se encuentra a pie de páginahttps://www.sexperimentando.es/politica-de-privacidad.