Sexperimentando es un canal en el que puedes hablar libremente de SEXO y SALUD MENTAL

punto G hombres opinión se atreven sexpregunta

Los hombres no se atreven a descubrir su Punto G | Sexpregunta

Me ha quedado muy claro: los hombres no se atreven a descubrir su punto G. Después de la última sexpregunta, de que me diéseis vuestra opinión más de 300 personas y de que colaborase para ello Beatriz Espina (@orientaconducta) no me cabe ninguna duda.

La estimulación del Punto G de los hombres (más conocido como Punto P) puede llevarse a cabo de forma externa, pero esto es mucho más difícil que si se hace directamente a través de la penetración anal…y aquí saltan las alarmas. «¡Mi culo no!» «Por ahí…¡ni el pelo de una gamba!» y otras expresiones de este tipo son las que solemos escuchar pero…¿opinará todo el mundo lo mismo?

Te dejo que lo descubras en este vídeo con el que me re-incorporo a la sexpregunta de la semana (ya tenía ganas eh…). Espero que dejes tu opinión, que des like si verdaderamente te gusta y, por supuesto, que compartas con esa persona que te encantaría que se animase a descubrir nuevas sensaciones. Haz click!

Como ves, no se trata de incapacidad para disfrutar, ni siquiera de dificultades para practicar el sexo anal (que a veces también existen)…al fin y al cabo es un tema educativo. Los hombres temen que, si abren su puerta trasera, se ponga en juego su virilidad o, peor aún (en su opinión, obvio), que puedan volverse homosexuales.

Evidentemente, resulta imposible que ser más o menos masculino dependa de sentir o no placer a través del Punto P…más que nada porque la masculinidad es algo totalmente subjetivo y, de juzgarse, no suele requerir información sobre lo que haces o no con tu ano.

Por otro lado, el absurdo de considerar que la orientación sexual de una persona pueda tener que ver con las prácticas sexuales que practique no tiene fin. ¡Obvio que no guarda ninguna relación, pero la sociedad erre que erre!

Sin duda nos queda mucha tarea en educación sexual, muchos mitos que derribar y muchos tabúes que romper. Mientras tanto, animo a los hombres que lo deseen a experimentar sin límites y, quien no quiera, no está obligado.

Aquí os dejo un tutorial sobre el Punto G masculino y cómo estimularlo y os recuerdo que hoy es Black Friday!! y encontraréis un montón de descuentos en nuestra tienda online (si, también en juguetes anales jajaja). ¡Gracias a todos por participar en la sexpregunta!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nayara Malnero - Sexóloga y Psicologa

Nayara Malnero

¡Hola! Soy Nayara Malnero, psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Comencé mi andadurá hace más de 7 años gracias a la plataforma Sexperimentando con la que busco acercar la educación y la salud sexual a todo el mundo, sin tabúes.

Recibe mensualmente contenidos exclusivos y las últimas novedades sobre sexualidad y vida en pareja. Recibe además un código con un 5% de descuento para tu próxima compra en Sexperimentando.

Entradas Recientes

Créditos del sitio

Branding & Diseño Web: Marta Soldevila Estudio Creativo

Estrategia Web & Desarrollo Portada y Blog: Estudio Eva Gías

Copywriting: Mar Molto

Apoyo técnico: The Blue Grow

Sexperimentando
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.