Sexperimentando es un canal en el que puedes hablar libremente de SEXO y SALUD MENTAL

Consultas sobre sexo

Cuando el deseo sexual disminuye – Vuestras consultas

A lo largo de nuestra vida nuestro deseo sexual puede aumentar o disminuir. Esto puede depender del día a día, de nuestras preocupaciones, de nuestro estado físico, la alimentación, el hecho de tener o no pareja…. Si, como oyes, especialmente a las mujeres les afecta el hecho de encontrarse en una pareja comprometida a largo plazo y esto provoca desniveles en la relación.

En este vídeo te hablo sobre todo esto y mucho más.:

Como complemento, aquí os dejo otros dos vídeos:

Cómo recuperar el deseo sexual perdido:

Cómo cambia el deseo sexual de las mujeres a lo largo de su vida:

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nayara Malnero - Sexóloga y Psicologa

Nayara Malnero

¡Hola! Soy Nayara Malnero, psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Comencé mi andadurá hace más de 7 años gracias a la plataforma Sexperimentando con la que busco acercar la educación y la salud sexual a todo el mundo, sin tabúes.

Recibe mensualmente contenidos exclusivos y las últimas novedades sobre sexualidad y vida en pareja. Recibe además un código con un 5% de descuento para tu próxima compra en Sexperimentando.

Entradas Recientes

Créditos del sitio

Branding & Diseño Web: Marta Soldevila Estudio Creativo

Estrategia Web & Desarrollo Portada y Blog: Estudio Eva Gías

Copywriting: Mar Molto

Apoyo técnico: The Blue Grow

Sexperimentando
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.