Sexperimentando es un canal en el que puedes hablar libremente de SEXO y SALUD MENTAL

Lectura erótica: plataformas y beneficios

Hace unos días tuve mi primera colaboración con No solo porn, plataforma que, como su nombre indica, no solo habla de porno. En ella podemos encontrar mucho sobre lectura erótica y relatos eróticos como el que ivsu escribió para Sexperimentando ¿Lo recuerdas?

Pues bien, yo también escribí en su blog sobre los beneficios de la lectura erótica (haz click para verlo).Leer, a nivel general, reporta grandes beneficios desde la primera infancia, sobre cómo nos ayuda la lectura en este sentido también habíamos hablado desde mi centro de trabajo en Gijón, Psic & Corps.

Pero la lectura erótica…¡eso es harina de otro costal! Los beneficios se multiplican. Si, como lees, se multiplican a nivel individual y también a nivel de pareja. Si no, ¿por qué crees que han provocado tal boom fenómenos como, por ejemplo, 50 sombras de Grey? En este vídeo te hablo sobre ello precisamente:

Todo esto te lo cuento, además, porque la semana que viene será la segunda reunión de nuestro club de lectura erótica en Gijón (Asturias). La primera reunión es gratuita de modo que solo tienes que apuntarte y venir, eso sí, te aviso de que vamos a hablar de el libro «Pideme lo que quieras» de Megan Maxwell (haz click para review) ¿Lo has leído?

También me gustaría compartir contigo mis mejores recomendaciones en lectura erótica y animarte a pasear por tu bibliioteca ¡han cambiado mucho, te lo aseguro!

Os deseo un buen fin de semana, yo trataré de aprovechar lo que me queda en Madrid. Por si las moscas, aquí os dejo el formulario de inscripción en el club de lectura erótica:

    Nombre y Apellidos

    Email (requerido)

    ¿Te gustaría ser miembro del club de lectura erótica en Gijón? Aprovecha este espacio para dejar tus comentarios:


     

     

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Nayara Malnero - Sexóloga y Psicologa

    Nayara Malnero

    ¡Hola! Soy Nayara Malnero, psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Comencé mi andadurá hace más de 7 años gracias a la plataforma Sexperimentando con la que busco acercar la educación y la salud sexual a todo el mundo, sin tabúes.

    Recibe mensualmente contenidos exclusivos y las últimas novedades sobre sexualidad y vida en pareja. Recibe además un código con un 5% de descuento para tu próxima compra en Sexperimentando.

    Entradas Recientes

    Créditos del sitio

    Branding & Diseño Web: Marta Soldevila Estudio Creativo

    Estrategia Web & Desarrollo Portada y Blog: Estudio Eva Gías

    Copywriting: Mar Molto

    Apoyo técnico: The Blue Grow

    Sexperimentando
    Resumen de privacidad

    Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.