trio con quién sexperimentando

¿A quién elegimos para montarnos un trio? | Sexpregunta

Ya hemos hablado sobre trios y orgías en distintas ocasiones pero a mi no me acababa de quedar claro a quién elegimos para montarnos un trio….de modo que os pregunté en la última sexpregunta. Los que me seguís desde hace tiempo ya sabéis que os lo había preguntado ya en el 2013…pero solo habíais respondido 19 personas y claro, no podría dejar de aprovechar que ahora mi alcance es mucho mayor…jejeje (lee el post antiguo aquí)

El caso es que tras volver a preguntar respondisteis más de 200 personas…y eso ya me gusta más. Os adelanto:

  • El 19% de la gente elegiría a un hombre y a una mujer (uno de cada) para montarse un trío. De hecho, cuando habéis comentado vuestras experiencias esta ha sido la más relatada y de la que hablabais con más satisfacción.
  • Un 23% elegirían a dos hombres para vivir la experiencia.
  • El 46%, es decir, la mayoría, elegiría a dos mujeres.
  • Un 12% se niega rotundamente a vivir la experiencia de incluir a uno más en la cama.

Adelantados estos datos, os dejo con el vídeo que he preparado para la ocasión. En él resumo vuestras opiniones y diferencio, como siempre, las respuestas de hombres y mujeres (da mucho juego). Espero que te guste el vídeo (no te olvides de dar al like si es así) que dejes tus interesantes comentarios y que lo compartas oye, ¡igual hay suerte!

Sin duda, las respuestas que más me han gustado son:

  • “Prefiero que no haya dos hombres porque no podría con dos penes”
  • “Mi fantasía sería con dos mujeres pero…¡menuda presión!”
  • “Soy hombre y no me gustaría que hubiese otro para no competir”
  • “Si he de elegir, que cada miembro del trío sea de una raza (color) diferente”

Creo que esta sexpregunta se merece unos cuantos contenidos extra de modo que aquí te dejo un montón de información sobre tríos y otros encuentros de más de dos que sin duda te interesarán:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos solicitados en el formulario (nombre y dirección de correo electrónico e Ip desde donde se conecta) son tratados por Nayara Malnero Suárez con la finalidad de publicación, gestión y administración de los comentarios, de acuerdo con el Art.6-1b) RGPD, porque consiente . Todo comentario será revisado antes de su publicación, y su dirección electrónica no se publicará. Asimismo quedará registrada la ip desde donde se realiza el envío.

Los datos proporcionados se conservarán durante un año desde la publicación. Asimismo no se cederán a terceros excepto por obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada, adjuntando copia de su NIF e indicando el derecho que desea ejercer. Nayara Malnero Suárez, le informa del derecho a reclamar ante la AGPD.

El usuario mediante el envío del comentario admite haber leído y aceptado la política de privacidad de la web que se encuentra a pie de páginahttps://www.sexperimentando.es/politica-de-privacidad.