SEB ’13: Toda una experiencia

Tanto tiempo esperando la llegada del Salón Erótico de Barcelona y ya se ha terminado 🙁 Pero he disfrutado como nunca y en este post os lo pienso contar todo (o casi todo)

Además de los talleres de Sex Academy Barcelona en los que pude participar (de ello os hablaré mañana) estos fueron los stands y los productos que más me gustaron, y las personas sin cuya presencia el Salón no hubiese sido lo mismo:

El juguete Klic-Klicque daba nombre al evento es realmente innovador. Ideal para las parejas a distancia: un masturbador para hombre y un vibrador para mujer combinables (es decir, el pack no es estrictamente heterosexual) que responden uno a los movimientos del otro. ¡Una pasada!

– En el stand de AGROFETISH pude encontrar los dildos más originales fabricados en madera y pulidos de una forma exquisita. Comprobadlo vosotros mismos en esta imagen:

Stand Agrofetish
Stand Agrofetish

– La  mayoría de las imágenes de la zona BDSM son +18 pero los espectáculos fueron realmente impresionantes con Ama Monika en cabeza. En la Untitled 6misma zona podíamos encontrar la Asociación de Fetichistas del Látex

– En la zona Gay también pude conocer a gente simpatiquísima.

– El arte corría a raudales: stand de Manga erótico, las obras de Damián Pissarra, arte callejero y Bodypaint del que pude disfrutar personalmente, y el tatuador Miguel Escrich.

Junto a Soem y su "arte en mi pecho"
Junto a Soem y su «arte en mi pecho»

 

– La ropa más cañera pude  encontrarla en Crazy Bunny y también pude conocer a los creadores de la tienda erótica Solo Se Vive Una Vez (recomendación en Sabadell) que me presentaron su nueva web www.mundoswinger.com donde encontrarás un listado actualizado de todos los locales de intercambio de parejas de España.

En el stand Sexy Bunny junto a Jordi Gascón
En el stand Sexy Bunny junto a Jordi Gascón

– También tuve la oportunidad de conocer a  Lara Castro, creadora de Placer Con Sentido y docente en los talleres de crecimiento erótico del Institut Goma.

Por último, aquí os dejo unas fotos con Venus O’Hara y Reportera erótica.

Junto a Reportera Erótica
Junto a Reportera Erótica
junto a Venus 0'Hara
junto a Venus 0’Hara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Le informamos que los datos solicitados en el formulario (nombre y dirección de correo electrónico e Ip desde donde se conecta) son tratados por Nayara Malnero Suárez con la finalidad de publicación, gestión y administración de los comentarios, de acuerdo con el Art.6-1b) RGPD, porque consiente . Todo comentario será revisado antes de su publicación, y su dirección electrónica no se publicará. Asimismo quedará registrada la ip desde donde se realiza el envío.

Los datos proporcionados se conservarán durante un año desde la publicación. Asimismo no se cederán a terceros excepto por obligación legal. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación o supresión, limitación del tratamiento, oposición, y portabilidad mediante escrito a la dirección arriba indicada, adjuntando copia de su NIF e indicando el derecho que desea ejercer. Nayara Malnero Suárez, le informa del derecho a reclamar ante la AGPD.

El usuario mediante el envío del comentario admite haber leído y aceptado la política de privacidad de la web que se encuentra a pie de páginahttps://www.sexperimentando.es/politica-de-privacidad.