¡¡Hola y bienvendo/a a Sexperimentando!!
Por si es tu primera vez por aquí debes de saber que este blog/videos/instagram es un espacio para que todos/as podamos aprender sobre sexualidad, pareja y psicologia sin tabús, con buen humor pero con el rigor que se merece.
Lo primero que he hecho ha sido crear un video para ti, emprendedor/a que a veces tantas renuncias tienes que hacer con respecto a tu tiempo, tu energía, tu familia y tu sexualidad. No llega a 12 minutos pero creo que te será muy práctico y útil. ¡Entra a verlo ahora!
¡Espero que te haya gustado tanto como para suscribirte! Ahora, vamos allá con otras cosas que te pueden interesar:
- Cupón del 20% de descuento en todos los cursos de Sexperimentando Academy (expecto programas terapéuticos): inserta la palabra networking en el apartado de cupón descuento y estudia lo que quieras por un 20% menos.
- También podrás disfrutar de un 20% dto. en mi tienda online por compras superiores a 30€. Descubre mis productos favoritos y llévate los que quieras.
- Te dejo información de la formación en Sex Coaching y de Parejas por si quieres sumarte al mundo de los profesionales que ayudan a las personas a ser felices con su vida íntima y/o de pareja.
- Y por último, si necesitas más ayuda terapéutica, estaré encantada de atenderte en el 984111245 o en citas@nayara-malnero.com