Sexperimentando es un canal en el que puedes hablar libremente de SEXO y SALUD MENTAL

Si eres emprendedor y tienes vida sexual…

¡¡Hola y bienvendo/a a Sexperimentando!!

Por si es tu primera vez por aquí debes de saber que este blog/videos/instagram es un espacio para que todos/as podamos aprender sobre sexualidad, pareja y psicologia sin tabús, con buen humor pero con el rigor que se merece.

Lo primero que he hecho ha sido crear un video para ti, emprendedor/a que a veces tantas renuncias tienes que hacer con respecto a tu tiempo, tu energía, tu familia y tu sexualidad. No llega a 12 minutos pero creo que te será muy práctico y útil. ¡Entra a verlo ahora!

¡Espero que te haya gustado tanto como para suscribirte! Ahora, vamos allá con otras cosas que te pueden interesar:

  • Cupón del 20% de descuento en todos los cursos de Sexperimentando Academy (expecto programas terapéuticos): inserta la palabra networking en el apartado de cupón descuento y estudia lo que quieras por un 20% menos.
  • También podrás disfrutar de un 20% dto. en mi tienda online por compras superiores a 30€. Descubre mis productos favoritos y llévate los que quieras.
  • Te dejo información de la formación en Sex Coaching y de Parejas por si quieres sumarte al mundo de los profesionales que ayudan a las personas a ser felices con su vida íntima y/o de pareja.
  • Y por último, si necesitas más ayuda terapéutica, estaré encantada de atenderte en el 984111245 o en citas@nayara-malnero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nayara Malnero - Sexóloga y Psicologa

Nayara Malnero

¡Hola! Soy Nayara Malnero, psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Comencé mi andadurá hace más de 7 años gracias a la plataforma Sexperimentando con la que busco acercar la educación y la salud sexual a todo el mundo, sin tabúes.

Recibe mensualmente contenidos exclusivos y las últimas novedades sobre sexualidad y vida en pareja. Recibe además un código con un 5% de descuento para tu próxima compra en Sexperimentando.

Entradas Recientes

Créditos del sitio

Branding & Diseño Web: Marta Soldevila Estudio Creativo

Estrategia Web & Desarrollo Portada y Blog: Estudio Eva Gías

Copywriting: Mar Molto

Apoyo técnico: The Blue Grow