Sexperimentando es un canal en el que puedes hablar libremente de SEXO y SALUD MENTAL

Si eres emprendedor y tienes vida sexual…

¡¡Hola y bienvendo/a a Sexperimentando!!

Por si es tu primera vez por aquí debes de saber que este blog/videos/instagram es un espacio para que todos/as podamos aprender sobre sexualidad, pareja y psicologia sin tabús, con buen humor pero con el rigor que se merece.

Lo primero que he hecho ha sido crear un video para ti, emprendedor/a que a veces tantas renuncias tienes que hacer con respecto a tu tiempo, tu energía, tu familia y tu sexualidad. No llega a 12 minutos pero creo que te será muy práctico y útil. ¡Entra a verlo ahora!

¡Espero que te haya gustado tanto como para suscribirte! Ahora, vamos allá con otras cosas que te pueden interesar:

  • Cupón del 20% de descuento en todos los cursos de Sexperimentando Academy (expecto programas terapéuticos): inserta la palabra networking en el apartado de cupón descuento y estudia lo que quieras por un 20% menos.
  • También podrás disfrutar de un 20% dto. en mi tienda online por compras superiores a 30€. Descubre mis productos favoritos y llévate los que quieras.
  • Te dejo información de la formación en Sex Coaching y de Parejas por si quieres sumarte al mundo de los profesionales que ayudan a las personas a ser felices con su vida íntima y/o de pareja.
  • Y por último, si necesitas más ayuda terapéutica, estaré encantada de atenderte en el 984111245 o en citas@nayara-malnero.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Nayara Malnero - Sexóloga y Psicologa

Nayara Malnero

¡Hola! Soy Nayara Malnero, psicóloga, sexóloga clínica, terapeuta de parejas y sex coach. Comencé mi andadurá hace más de 7 años gracias a la plataforma Sexperimentando con la que busco acercar la educación y la salud sexual a todo el mundo, sin tabúes.

Recibe mensualmente contenidos exclusivos y las últimas novedades sobre sexualidad y vida en pareja. Recibe además un código con un 5% de descuento para tu próxima compra en Sexperimentando.

Entradas Recientes

Créditos del sitio

Branding & Diseño Web: Marta Soldevila Estudio Creativo

Estrategia Web & Desarrollo Portada y Blog: Estudio Eva Gías

Copywriting: Mar Molto

Apoyo técnico: The Blue Grow

Sexperimentando
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.